domingo, 28 de marzo de 2010

What's your style?

¿Cuál es vuestro estilo? ¿Soy fieles a él? ¿Os gustan otros?
Aquí teneis una selección de 5 estilos: clásico, casual y chic, rockero, romántico y bohemio. A ver si me podeis decir cuál es el vuestro. Personalmente, a mí me gustan todos y tengo que reconocer que escojo cada uno de ellos dependiendo del día, la ocasión, mi estado de ánimo...

What's your style? Are you faithful to it? Do you like any other?
Here you have a selection of 5 styles: classic, casual chic, downtown, girly and bohemian . I like them all and I reckon that I choose one of them depending on the day, the occasion, my mood...
Can you tell me your style?











source: www.shopbob.com


1 comentario:

  1. Me han gustado mucho estas fotos.
    Yo también me pongo un poco de cada...
    Besitos!!

    crossingredlines

    ResponderEliminar